EQUIPOS CAMINADORES ELÍPTICOS
ELIPTICO CON BRAZOS MARCA RANDERS 1902 Novedad 2016!!

click para agrandar

ELIPTICO CON BRAZOS MARCA RANDERS 1902 Novedad 2016!!

Caminador eliptico con brazos Randers 1902. Proporciona ejercicio cardiovascular sin impacto a más de 200 músculos. Combina ejercicios como caminar, correr, subir escaleras y cross al mismo tiempo. Consola controladora de tiempo, velocidad, distancia y calorías. Manillares ajustables en altura. Posibilidad de fijar los manillares para ejercitar solo la parte inferior del cuerpo. Sistema de tensión por fricción. Soporta usuarios de hasta 90 kg de peso corporal.

  • Marca: Randers
  • Modelo: 1902
ELIPTICO CON BRAZOS MARCA OLMO FITNESS 20

click para agrandar

ELIPTICO CON BRAZOS MARCA OLMO FITNESS 20 ELIPTICO CON BRAZOS MARCA OLMO FITNESS 20 ELIPTICO CON BRAZOS MARCA OLMO FITNESS 20

ELIPTICO CON BRAZOS MARCA OLMO FITNESS 20

Eliptico con brazos moviles para trabajo de gluteos, piernas, zona lumbar, caderas y brazos. Minimo impacto en las articulaciones, movimiento escéntrico, regulador de esfuerzo con sistema de fricción, asiento regulable en altura para trabajar sentado como en una bicicleta, monitor digital con indicaciones de Tiempo, Velocidad, Distancia y Calorias consumidas. Ruedas de translado. Dimensiones: 95 cm de Largo x 50 cm de Ancho x 140 cm de Alto. Garantía Olmo de 6 meses. Peso maximo sugerido: 100 kg.

  • Marca: Olmo
  • Modelo: Fitness 20
ELIPTICO CON BRAZOS Y ASIENTO OLMO FITNESS 46

click para agrandar

ELIPTICO CON BRAZOS Y ASIENTO OLMO FITNESS 46 ELIPTICO CON BRAZOS Y ASIENTO OLMO FITNESS 46 ELIPTICO CON BRAZOS Y ASIENTO OLMO FITNESS 46 ELIPTICO CON BRAZOS Y ASIENTO OLMO FITNESS 46

ELIPTICO CON BRAZOS Y ASIENTO OLMO FITNESS 46

Eliptico con brazos combinado con bicicleta para trabajo de gluteos, piernas, zona lumbar, caderas y brazos. Minimo impacto en las articulaciones, movimiento escéntrico, regulador de esfuerzo con sistema de fricción, asiento regulable en altura para trabajar sentado como en una bicicleta, monitor digital con indicaciones de Tiempo, Velocidad, Distancia y Calorias consumidas. Ruedas de translado. Dimensiones: 95 cm de Largo x 50 cm de Ancho x 140 cm de Alto. Garantía Olmo de 6 meses. Peso maximo sugerido: 100 kg.

  • Marca: Olmo
  • Modelo: Fitness 46
CAMINADOR ELIPTICO MAGNETICO OLMO 83 X5

click para agrandar

CAMINADOR ELIPTICO MAGNETICO OLMO 83 X5 CAMINADOR ELIPTICO MAGNETICO OLMO 83 X5 CAMINADOR ELIPTICO MAGNETICO OLMO 83 X5

CAMINADOR ELIPTICO MAGNETICO OLMO 83 X5

Caminador elíptico magnético especialmente diseñado para el hogar. Cuenta con brazos móviles que permiten ejercitar los brazos y espalda. Ideal para trabajo de piernas y gluteos. Volante de inercia de 5 kg. Manubrios y brazos de agarre revestido en grips antideslizante. Monitor electrónico con indicaciones de Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías, Scan y Pulso cardíaco con sensor al tacto. Sistema de regulación de tensión de frenado magnético de 8 posiciones. Dimensiones: 145 cm de alto x 61 cm de ancho x 115 cm de largo. Garantía de 6 meses.

  • Marca: Olmo
  • Modelo: Fitness 83 X5
CAMINADOR ELIPTICO MAGNETICO OLMO FITNESS 300

click para agrandar

CAMINADOR ELIPTICO MAGNETICO OLMO FITNESS 300 CAMINADOR ELIPTICO MAGNETICO OLMO FITNESS 300

CAMINADOR ELIPTICO MAGNETICO OLMO FITNESS 300

Caminador elíptico magnético especialmente diseñado para el hogar. Cuenta con brazos móviles que permiten ejercitar los brazos y espalda. Combina escalador y simulador de esquí. Ideal para trabajo de piernas y gluteos. Volante de inercia de 4 kg. Manubrios y brazos de agarre revestido en grips antideslizante. Monitor electrónico con indicaciones de Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías, Scan y Pulso cardíaco con sensor al tacto. Sistema de regulación de tensión de frenado magnético de 8 posiciones. Soporta personas de hasta 110 kg. Dimensiones: 151 cm de alto x 62 cm de ancho x 105 cm de largo. Garantía de 6 meses.

  • Marca: Olmo
  • Modelo: Fitness 300
ELIPTICO COMBINADO CON ASIENTO Y BRAZOS OLMO 400 Novedad 2020

click para agrandar

ELIPTICO COMBINADO CON ASIENTO Y BRAZOS OLMO 400 Novedad 2020 ELIPTICO COMBINADO CON ASIENTO Y BRAZOS OLMO 400 Novedad 2020 ELIPTICO COMBINADO CON ASIENTO Y BRAZOS OLMO 400 Novedad 2020

ELIPTICO COMBINADO CON ASIENTO Y BRAZOS OLMO 400 Novedad 2020

Combina escalador, bicicleta y simulador de ski especialmente diseñado para el hogar. Cuenta con brazos móviles que permiten ejercitar los brazos y espalda. Ideal para trabajo de piernas, gluteos y musculatura de zona media del tronco. Volante de inercia de 4 kg. Manubrios y brazos de agarre revestido en grips antideslizante. Asiento con desplazamiento horizontal y vertical regulable. Monitor electrónico con iPad holder (tiempo / velocidad / distancia / odómetro / calorías / pulso / scan). Sistema de regulación de tensión de frenado magnético de 8 posiciones. Dimensiones: 105 x 62 x 151 cm. Garantía de 6 meses. Soporta usuarios de hasta 110 kg.

  • Marca: Olmo
  • Modelo: Fitness 400
ELIPTICO COMBINADO CON BICICLETA MAGNETICA OLMO FITNESS 84N

click para agrandar

ELIPTICO COMBINADO CON BICICLETA MAGNETICA OLMO FITNESS 84N ELIPTICO COMBINADO CON BICICLETA MAGNETICA OLMO FITNESS 84N

ELIPTICO COMBINADO CON BICICLETA MAGNETICA OLMO FITNESS 84N

Combina escalador, bicicleta y simulador de ski especialmente diseñado para el hogar. Cuenta con brazos móviles que permiten ejercitar los brazos y espalda. Ideal para trabajo de piernas, gluteos y musculatura de zona media del tronco. Volante de inercia de 5 kg. Manubrios y brazos de agarre revestido en grips antideslizante. Monitor electrónico con indicaciones de Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías, Scan y Pulso cardíaco con sensor al tacto. Sistema de regulación de tensión de frenado magnético de 8 posiciones. Dimensiones: 152 cm de alto x 66 cm de ancho x 107 cm de largo. Soporta usuarios de hasta 100kg de peso. Garantía de 6 meses

  • Marca: Olmo
  • Modelo: Fitness 84N
Cargando...